Mapa y rutas de Angkor, Siem Reap

Millones de personas llegan de todo el mundo cada año para visitar la antigua ciudad de Angkor en Camboya. El lugar se encuentra lleno de templos, ruinas y lugares de interés y  hay tanto que ver que al llegar puedes sentirte agobiado, pero es más simple de lo que parece. Lo primero que tienes que saber es que Angkor es una área protegida, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que para acceder hay que pagar.

Las formas de moverse dentro son tuk tuk, tours en camionetas con aire acondicionado, bicicleta o caminando, aunque esta última forma es sólo recomendable si dedicarás muchos días a la visita porque el área es muy grande. Desde la oficina de turismo de la ciudad proponen dos rutas: la larga (verde) y la corta (roja).

  • Ruta corta (roja): Esta ruta concentra en los templos del centro y abarca los principales atractivos: Angkor Wat, la antigua ciudad real amurallada de Angkor Thom, con su famoso templo Bayon y Ta Prohm.
  • Ruta larga (verde): La ruta larga te lleva por templos más alejados del centro, pero que también valen mucho la pena y sobre todo se disfrutan más porque hay menor cantidad de turistas.

Mapa de Angkor

A continuación el mapa de Angkor con los templos marcados de acuerdo a las dos rutas propuestas.

 

(Visited 474 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme