Canadá suspende vuelos a México hasta el 30 de abril

Viajar a Canadá no será fácil en 2021. Y es que si desde 2020 los viajes a Canadá están limitados a motivos esenciales como trabajo o estudios, por 3 meses no habrá tampoco vuelos desde México. Esto lo anunció el primer ministro Justin Trudeau como parte de las medidas para responder a la pandemia. “Ahora no es el momento de volar”, afirmó Trudeau al anunciar que varias aerolíneas han cancelado hasta el 30 de abril todos los vuelos a México y el Caribe (la fecha se ha extendido por lo menos hasta mayo 2021).

Los viajeros de más de 5 años que entren en Canadá deberán presentar una prueba PCR al abordar y  permanecer en cuarentena en hoteles durante al menos tres días bajo estricta supervisión mientras esperan sus resultados. Ya con resultados negativos, podrás continuar en casa o en algún hotel la cuarentena para completar los 14 días que el gobierno solicita desde 2020.  Todos los gastos que estas medidas generen correrán por parte del viajero.

A partir de febrero, sólo se podrá ingresar a Canadá a través de 4 aeropuertos: Vancouver, Toronto, Calgary y Montreal.

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

Subscribe
Notificarme
guest
2 Comments
más antiguo
más reciente más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Santiago
Santiago
1 year ago

Buenos dias para saber en que fechas se puede viajar a canada