Cruceros Disney solo recibirán pasajeros vacunados

Los cruceros Disney son de los más famosos del mundo ya que son un mundo de ensueño para niños y grandes. Imagínate recorrer el océano acompañado de Mickey Minnie y los demás personajes con los que todos hemos crecido.

Si en 2020 te quedaste con las ganas de tomar una de sus rutas y descansar en paisajes impresionantes, te tenemos buenas noticias ya que en verano de 2021 los cruceros Disney volverán a las aguas en sus rutas de Reino Unido.

El requisito principal para vivir esta aventura será que los mayores de 18 años estén vacunados contra el Covid-19. Además de que todos los pasajeros, vacunados o no, deberán presentar pruebas negativas del virus.

Los puertos ingleses que recibirán a los pasajeros de los cruceros Disney será London Tilbury, Newcastle, Liverpool y Southampton. Es importante decir que la naviera tiene un convenio con la Cruise Lines International Association (CLIA) para garantizar que toda la tripulación de estos cruceros estará libre del virus.

Las rutas de estos cruceros no tendrán puertos de escala para evitar que el virus como una medida de prevención. Aún no se sabe cuándo comenzarán a operar los cruceros Disney en Estados Unidos.

Otras líneas de cruceros que comenzarán a operar

Celebrity Cruises y Norwegian Cruise Line son algunas de las navieras que también planean abrir sus rutas por el Caribe y Europa —con todas las medidas de seguridad e higiene— durante verano de 2021.

Cruceros en Estados Unidos

En Estados Unidos cadenas como American Cruise Lines y American Cruise Lines están operando con variaciones. En el caso de la primera recorren los ríos Mississippi, Columbia y Snake con capacidad reducida y viajeros vacunados.

Además, los barcos cuentan con todo lo necesario para realizar pruebas de Covid-19.

Así que si deseas emprender una nueva aventura por los ríos más populares de Estados Unidos puedes hacerlo de una manera diferente.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: