Dónde hospedarse en Buenos Aires, Argentina

¿Cuándo se podrá viajar a Argentina?

En Argentina se han reanudado algunas operaciones de vuelos comerciales; sin embargo, los servicios internacionales permanecen en gran parte suspendidos o limitados. Argentina ha decidido suspender vuelos desde Brasil, Chile y México.

Requisitos de ingreso a Argentina:

  • Todos los viajeros a Argentina, incluidos aquellos en tránsito,  deben completar un formulario electrónico de «declaración jurada» dentro de las 48 horas posteriores al viaje.
  • Todos los viajeros a Argentina deben presentar una PCR negativa tomada dentro de las 72 horas posteriores al viaje (los niños menores de seis años están exentos).
  • Los pacientes recuperados de Covid, pueden presentar   un certificado médico emitido al menos 10 días después de haber sido diagnosticado, confirmando que se encuentran sano.
  • Todos los viajeros a Argentina también deben autoaislarse 10 días.
  • Todo extranjero no residente con autorización de la Oficina de Migraciones de Argentina para ingresar al país debe contar con un seguro médico con cobertura integral por coronavirus, que incluya la hospitalización y los costos de autoaislamiento en caso de requerirse.

Restricciones de salida:

  • Actualmente no hay restricciones conocidas para las personas que buscan salir del país, sin embargo, los vuelos han sido severamente limitados.
  • Las fronteras permanecen abiertas para salidas. Sin embargo, todos los vuelos internacionales programados han sido suspendidos, aunque el gobierno permite un número limitado de vuelos internacionales excepcionales.

Información actualizada el 1 de abril 2021.

Sitio web oficial aquí. 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 1.429 times, 1 visits today)