¿Cuándo se podrá viajar a Austria?

En abril 2021 las personas solo pueden ingresar a Austria por razones esenciales. Para ingresar en Austria hay que presentar un certificado médico que muestre un resultado negativo de COVID-19 o, en su defecto, someterte a una cuarentena obligatoria de 14 días. Por lo tanto, el aeropuerto de Viena ya ofrece test con resultados en 3 horas y que tienen un costo de poco más de 200 USD. Citas y detalles de costos los puedes encontrar en la web oficial del aeropuerto. 

Ha finalizado la prohibición de aterrizar para vuelos desde el Reino Unido, mientras que  la prohibición de aterrizaje para vuelos desde Sudáfrica y Brasil se ha ampliado hasta el 4 de abril.

Los viajeros están sujetos a un período de cuarentena de 10 días. Es posible realizar una prueba de COVID-19 el día cinco de su viaje, lo que permite al individuo salir de la cuarentena antes de tiempo si el resultado es negativo.

  • Los pasajeros entrantes deben completar un registro en línea obligatorio con las autoridades austriacas para ingresar al país.
  • Se están reforzando y fortaleciendo los controles fronterizos con Eslovenia y Hungría.
  • Los servicios ferroviarios transfronterizos están suspendidos en gran medida entre Austria e Italia. Los que viajan estarán sujetos a controles de fiebre y temperatura antes de sus viajes. Un negativo
  • También se requiere la prueba COVID-19 (no más de 48 horas) a la llegada a Italia.

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: