¿Cuándo se podrá viajar a Bélgica?

Las fronteras se han cerrado para cualquier movimiento no esencial hasta por lo menos el 19 de abril 2021. Las restricciones se aplican en puertos, aeropuertos, estaciones de trenes internacionales y otros puntos fronterizos. Se realizan controles de entrada y salida en la frontera belga para evitar viajes no esenciales. Se espera que todos los viajeros a Bélgica presenten una tarjeta de identificación belga (residencia) o una carta de su empleador para demostrar que su viaje es esencial. Aquellos que estén en tránsito por Bélgica deben llevar una identificación / prueba de residencia válida y evidencia de un viaje posterior. Las restricciones no se aplican al transporte de carga ni a los extranjeros que pueden demostrar que necesitan cruzar al país.

Todos los no residentes de seis años o más deben presentar prueba de una prueba de PCR COVID-19 negativa, realizada dentro de las 72 horas previas a la salida.

Para los viajeros que permanecerán en Bélgica durante más de 48 horas o que llegarán por avión, barco, tren o autobús de un país fuera de la UE o el espacio Schengen debe completar
un formulario de localización de pasajeros dentro de las 48 horas anteriores a la llegada.

Si llegas a Bélgica desde el Reino Unido, Sudáfrica o países de Sudamérica, se deberá completar un período de cuarentena de 10 días y se requerirá una prueba de COVID-19
en los días uno y siete de aislamiento.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: