¿Cuándo se podrá viajar a Bélgica?

Las fronteras se han cerrado para cualquier movimiento no esencial. Las restricciones se aplican en puertos, aeropuertos, estaciones de trenes internacionales y otros puntos fronterizos. Se realizan controles de entrada y salida en la frontera belga para evitar viajes no esenciales. Se espera que todos los viajeros a Bélgica presenten una tarjeta de identificación belga (residencia) o una carta de su empleador para demostrar que su viaje es esencial. Aquellos que estén en tránsito por Bélgica deben llevar una identificación / prueba de residencia válida y evidencia de un viaje posterior. Las restricciones no se aplican al transporte de carga ni a los extranjeros que pueden demostrar que necesitan cruzar al país.

Los ciudadanos belgas pueden cruzar el país, pero se prohibirá viajar al extranjero si no se considera esencial. Los controles fronterizos internos dentro del área Schengen permanecen vigentes hasta al menos el 18 de mayo.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 302 times, 1 visits today)