¿Cuándo se podrá viajar a Brasil?

Hasta el 28 de mayo, todos los viajeros extranjeros tienen prohibido el ingreso a Brasil. Entre las excepciones se encuentran los ciudadanos y residentes, familiares de brasileños, diplomáticos y personas que viajan en nombre del gobierno y la tripulación brasileños. Todas las operaciones de carga están permitidas. Además, los extranjeros que se encuentren en uno de los países fronterizos terrestres y necesiten cruzar a Brasil para abordar un vuelo de repatriación pueden ingresar a Brasil con autorización de la Policía Federal, siempre que el viajero vaya directamente al aeropuerto, con el boleto en mano y autorizado por el respectivo embajada o consulado de ambos países.

Todas las fronteras terrestres con los países vecinos están cerradas hasta el 29 de mayo. Estos países incluyen: Argentina, Bolivia, Colombia, Guayana Francesa, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam y Venezuela. La frontera terrestre con Uruguay está cerrada hasta el 20 de mayo.

Los ciudadanos y residentes brasileños están exentos de restricciones de entrada, así como de ayuda humanitaria y camiones de carga.

Viajar desde Brasil al extranjero

Actualmente no hay restricciones conocidas para las personas que buscan salir del país.

Condiciones internas

Las autoridades han suspendido el transporte público interurbano en todo el estado.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 88 times, 1 visits today)