Seoul en Corea - Foto Mundukos

¿Cuándo se podrá viajar a Corea del Sur?

Ya es posible viajar a Corea del Sur desde muchos países, incluido México. Sin embargo, las medidas de ingreso son muy estrictas. El viajero extranjero debe permanecer 14 días en cuarentena en una instalación gubernamental con un costo de 100 a 150 USD por noche. Este costo debe ser asumido por el viajero.

Los viajeros extranjeros mayores a 6 años deben presentar una prueba PCR-RT con resultado negativo realizada dentro de las 72  horas antes de la fecha de salida. Esta prueba deberá ser realizada por un laboratorio autorizado y deberá presentarse con una traducción certificada en inglés o coreano (no se aceptarán en otros idiomas). A la llegada a Corea del Sur hay que realizar otra prueba.

Sí es posible realizar escalas en Corea, pero únicamente en el aeropuerto de Incheon (ICN). Está prohibido el ingreso de pasajeros en tránsito con nacionalidades de Tailandia, Rusia y Mongolia. Salvo que el inicio y destino del vuelo sea en un país distinto de Corea.

Importante. Antes de comprar un vuelo revisa en la embajada de Corea del Sur en tu país si son permitidos los viajes con tus condiciones.

Las vistas desde el mirador de la N Tower en Seul Corea – Foto Mundukos

Fuentes:

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 100 times, 1 visits today)