¿Cuándo se podrá viajar a las Islas Maldivas?

Las Islas Maldivas ya recibe viajeros desde el 15 de julio de 2020 y en 2021 ha comenzado a eliminar el requisito de cuarentena para los vacunados.

La cuarentena de viaje estará exenta para TODAS las personas, si viaja a una isla donde el 60% de la población de la isla (incluido el complejo turístico / casa de huéspedes y las islas del hotel) y ha completado las dos dosis de una vacuna Covid-19 reconocida por la Organización Mundial de la Salud.

Si el 60% de la población de la isla (incluido el complejo turístico / casa de huéspedes y las islas del hotel) NO ha completado las dos dosis de la vacuna Covid-19, se puede eliminar la cuarentena de viaje si la persona que viaja ha completado las dos dosis de cualquier vacuna Covid-19 reconocida por la OMS. Sin embargo, se aplicarán las siguientes condiciones:

    • Se requerirá una prueba de PCR negativa si la persona viaja desde una isla con una tasa de positividad de la muestra de más del 5%.
    • Se requerirá una prueba de PCR negativa para los niños acompañantes que no sean elegibles para una vacuna Covid-19.

Los viajeros a Maldivas que hayan completado sus dos dosis de la vacuna Covid-19 (reconocida por la OMS) 2 semanas antes del viaje ahora están exentos del requisito de PCR negativa antes de la llegada.

Más información y actualizaciones en el sitio web oficial. 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 58 times, 1 visits today)