El oficial, Broadway cerrará todo 2020

Definitivamente 2020 no fue el año de Nueva York y menos de Broadway. Fue en marzo cuando bajaron telones 31 obras  y, después de varias fechas de posible reapertura, ya es oficial que no habrá más obras hasta 2021.

Los teatros de Broadway ahora ofrecen reembolsos e intercambios por boletos comprados para todas las presentaciones a partir del 3 de enero de 2021.

«Mil extraños que se unen en una sola audiencia alimentando a cada artista en el escenario y detrás de escena será posible nuevamente cuando los teatros de Broadway puedan albergar teatros completos de manera segura. Cada miembro de nuestra comunidad está ansioso por volver a trabajar compartiendo historias que inspiren nuestra audiencia a través del poder transformador de una experiencia en vivo compartida. La seguridad de nuestro elenco, equipo, orquesta y audiencia es nuestra máxima prioridad y esperamos regresar a nuestros escenarios solo cuando sea seguro hacerlo. Una cosa es segura, cuando regresemos seremos más fuertes y más necesitados que nunca», declaró Thomas Schumacher, Chairman of the Board of The Broadway League.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 95 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme