La aerolínea Emirates pagará tu cuarentena si enfermas en tu viaje

¿Qué pasa si te enfermas de Covid-19 durante un viaje? Al momento que se detecta que tienes Covid-19 como viajero en un país extranjero debes de asumir todos los costos relacionados. Cuarentena en un hotel designado, múltiples pruebas PCR y cualquier otro gasto médico que se genere. Sin embargo, la aerolínea Emirates quiere que sus clientes se despreocupen de estos gastos y ofrecerá seguro médico con cobertura Covid-19.

El seguro incluye vuelos desde ahora hasta el 31 de octubre 2020 y será válido para 30 días de viaje. Tendrá una cobertura de hasta 150 mil euros y los costos de cuarentena en un hotel designado que tienen un costo de 100 euros por día por 14 días. Incluso cubrirá los gastos funerarios en casos extremos.

Esta es una forma de reactivar los vuelos de larga distancia que ha visto caer su demanda en un 90% de acuerdo con información de Business Insider.



La cobertura se realizará automáticamente al momento de comprar tu vuelo, sin importar la clase o el destino, y no requiere ningún trámite extra. En julio Emirates ya ha reanudado rutas a más de 50 destinos como Ámsterdam, El Cairo, Chicago, Dublín, Fráncfort, Londres o Madrid.  En cuanto a los vuelos con Emirates desde Ciudad de México, siguen suspendidos hasta nuevo aviso.

En caso de que no vueles con Emirates puedes cotizar tu seguro con cobertura Covid-19 aquí.

Países que te pagan si te enfermas de Coronavirus

Además de esta aerolínea, ya encontramos algunos países que también ofrecen pagarte si te enfermas, uno de los primeros en anunciarlo fue Chipre que cubre los gastos de los pacientes, así como Uzbekistan que ofrece hasta 3 mil USD si contraes el virus.

Todos los detalles de la cobertura en el sitio web oficial de Emirates. 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 262 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments