prueba covid para viajar a EUA

Estados Unidos permitirá el ingreso de vacunados de la Unión Europea y el Reino Unido

Los ciudadanos de la Unión Europea y de Reino Unido que estén vacunados podrán viajar a Estados Unidos a partir de noviembre. Los inmunizados, además, deberán mostrar un test negativo hecho en las últimas 72 horas, pero no necesitarán someterse a cuarentena. Con esto finalizan 18 meses de prohibición de viajes.

Hasta ahora, solo los ciudadanos estadounidenses, sus familias inmediatas o personas con una tarjeta de residencia permanente, podían viajar a Estados Unidos  si habían estado en la Unión Europea y Reino Unido durante los 14 días previos.

«Es por eso que, con la ciencia y la salud pública como nuestra guía, hemos desarrollado un nuevo sistema de transporte aéreo internacional que mejora la seguridad de los estadounidenses aquí en casa y mejora la seguridad de los viajes aéreos internacionales», ha afirmado Jeff Zients, jefe del equipo de respuesta contra la covid-19 de la Casa Blanca,

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: