Hoteles de México realizarán pruebas Covid gratis

El nuevo requisito de presentar una prueba de Covid-19 para viajar a Estados Unidos, ha provocado la rápida reacción del sector turístico en México. Es de esta forma que se comenzarán a ofrecer pruebas gratis para los viajeros que requieran una prueba para volver a su país.

Hoteles en destinos como Los Cabos, Rivera Maya y Puerto Vallarta, ya han comenzado gestiones para estar preparados para el requisito que iniciará el 26 de enero 2021. En la zona hotelera de Cancún ya hay tres puntos que podrían utilizarse para la toma masiva de muestras: el hotel Coral Beach, plaza Flamingos y el Museo Maya.

Los hoteles del grupo Hard Rock ya han anunciado que estarán brindando a sus huéspedes pruebas de Antígenos gratis y pruebas PCR con descuento y realizadas en las instalaciones del mismo hotel.

Las aerolíneas también buscan ofrecer pronto este servicio. De acuerdo con información de la aerolínea VivaAerobús:  «está en pláticas y gestiones con los principales grupos aeroportuarios en México para poder habilitar módulos que ofrezcan un servicio económico de pruebas de antígenos para que ahí mismo puedas realizarla y tener tu resultado previo a la salida del vuelo. Recuerda llegar al menos 4 horas antes de la salida de tu vuelo para que puedas realizar tu prueba y documentación con tiempo. Si ya tienes tu prueba negativa, puedes llegar 3 horas antes de la salida de tu vuelo».

Fuentes:

  • Pruebas Covid en el Hard Rock: https://www.hardrockhotels.com/riviera-maya/covid-testing.aspx
  • Información en Viva Aerobús: https://www.vivaaerobus.com/mx/info/prueba-covid-19-pasajeros-eua

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 1.252 times, 1 visits today)