Centro de Grosseto en Italia Foto Mundukos en La Toscana

Italia rompe reapertura turística de Unión Europea

Semanas tardó en elaborarse una lista de países seguros para viajar a la Unión Europea. Sin embargo, solo unas horas fueron necesarias para que Italia decidiera no respetar el acuerdo y volviera a imponer cuarentena obligatoria a quienes aterricen de países externos al espacio Schengen, incluso a los países considerados «seguros» por la Comisión Europea.

“Debemos evitar que los sacrificios de los italianos en los últimos meses hayan sido en vano”, explicó Roberto Speranza, el ministro de Sanidad de Italia. Por lo tanto, los únicos que podrán realizar turismo serán los que vengan de un país dentro del espacio Schengen. En estos casos solo se necesita rellenar un formulario sanitario.

Los viajes necesarios a Italia se mantendrán desde el resto de países y estos incluyen motivos como trabajo o estudios. El turismo deberá esperar.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 418 times, 1 visits today)