Los países más difíciles para viajar en 2021

Mientras hay algunos países que apuestan a la reactivación turística a toda costa, hay naciones que son más cautelosas con el ingreso de los viajeros. Por lo tanto, hay una serie de países completamente cerrados al turismo a inicios de 2021 y sin pronta fecha de reapertura.

👉 Si quieres saber qué países ya se encuentran abiertos clic aquí. 

Canadá

Canadá es uno de los países que más se espera su reapertura, pero que no tiene prisa en recibir nuevamente viajeros. El país norteamericano cerró sus fronteras en marzo de 2020 y sólo ha permitido el ingreso por motivos esenciales o repatriación desde esa fecha. Recientemente incluyó una prueba PCR para ingresar al país para viajeros mayores de 5 años, sin embargo, esta no elimina la cuarentena obligatoria de 14 días.

➡️ Más detalles en el sitio web oficial del gobierno de Canadá. 

China

El país donde escuchamos del Covid-19 por primera vez, ha sido bastante reservado con su reapertura. Actualmente, solo permite entrada a los viajeros de Hong Kong, Macao y Taiwán. También permite viajes esenciales a otras nacionalidades.

Subir al Gran Buda es gratis - Foto @mundukos

Subir al Gran Buda es gratis – Foto @mundukos



Indonesia

Se esperaría que un país donde se encuentra la muy turística isla de Bali permitiría la entrada de viajeros pronto, sin embargo, actualmente Indonesia ha restringido la entrada a todos los ciudadanos extranjeros, a los extranjeros residentes y a los extranjeros con visado.

Australia

Australia ha restringido la entrada de los extranjeros, excepto los ciudadanos de Nueva Zelanda que residen en el país. También permite ciertos viajes esenciales. Sin embargo, fuentes del gobierno han anunciado que es probable que sus fronteras estén cerradas hasta finales de 2021. Esto incluye tanto turistas como estudiantes que buscan ingresar al país.

Sydney, Australia

Sydney, Australia

Singapur

Singapur ha restringido la entrada de todos los extranjeros, excepto aquellos con la aprobación previa del gobierno.  Quienes ingresen al país por motivos esenciales  deben aislarse durante 14 días en una instalación específica y tendrá un costo de 2 mil USD.

Gardens by the bay en Singapur - Foto de Mundukos

Gardens by the Bay en Singapur

Vietnam

A pesar de contar con menos de 50 muertes reportadas oficialmente por Covid-19 a finales de 2020, Vietnam ha decidido suspender todos los vuelos comerciales.  Todos los detalles en su sitio web oficial de turismo.

Halong Bay en Vietnam - Foto Mundukos

Halong Bay en Vietnam – Foto Mundukos

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 1.034 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments