Mejores lugares para pasar año nuevo

Madrid cancela Año Nuevo en la Puerta del Sol

Los festejos de Año Nuevo representan un riesgo sanitario en el mundo, por lo que no sorprenden los cambios y cancelaciones. De esta forma, «la Comunidad de Madrid ha acordado la suspensión de cualquier acto para festejar las campanadas de Nochevieja en plazas o vías públicas de la región», anunció en un comunicado la consejería de Sanidad del gobierno regional. Esto implica que nos perderemos de una de las celebraciones más emblemáticas del mundo: Las doce campanadas en la Puerta del Sol.

En el caso de Times Square, los festejos no están del todo cancelados, pero serán distintos. En esta ocasión la caída de la bola de cristal será virtual. Las actuaciones en vivo sí se realizarán pero sin público.

New York City – April 5: Times Square, featured with Broadway Theaters and animated LED signs, is a symbol of New York City and the United States, April 5, 2014 in Manhattan, New York City.

En contraste, la ciudad de Dubai ha confirmado los espectáculos de pirotecnia que se realizan en el famoso Burj Khalifa. Sin embargo, los festejos serán distintos con muchos menos visitantes, cámaras térmicas y distanciamiento social. «El mundo enfrenta retos, pero estamos unidos y saldremos de este año más fuertes que antes. Queremos enviar un mensaje de esperanza, felicidad y posibilidad al mundo….», declaró Mohamed Alabbar, fundador de Emaar, empresa inmobiliaria encargada del desarrollo del Burj Khalifa.

Año nuevo en Dubai 2019 – Foto Mundukos

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments