¿Permiso para ir al baño durante tu vuelo?

Día a día nos toca ver nuevas propuestas para volver a viajar seguros. En esta ocasión fue la Organización de Aviación Civil Internacional, que forma parte de la ONU, quien propuso nuevos lineamientos para volver a volar. Entre sus propuestas se encuentra limitar el uso de los sanitarios del avión, al considerarlo un espacio muy pequeño y donde puede haber muchos virus y bacterias.

En caso de que se requieran utilizar los sanitarios, se recomienda que se asignen los baños acorde al número de asiento y a través de un control. Es decir, lo que se quiere es evitar que se hagan filas de espera. Ryanair es una de las aerolíneas que ya ha anunciado que utilizará este sistema en donde se pedirá permiso para ir al baño.

En cuanto a comida y bebidas, también sugiere que estos sean eliminados en vuelos cortos. Mientras que cuando se deban de servir, sea en contenedores pre-empacados.

Sobre el uso de mascarillas estás son recomendadas durante todo el proceso del vuelo.

En cuanto a la polémica distancia social dentro del avión, la agencia de la ONU lo ha recomendado cuando la capacidad del avión lo permita, pero no visto como algo obligatorio.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 179 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme