¿Se puede viajar a Sri Lanka?

Ya es posible viajar a Sri Lanka. Los requisitos de viaje consisten en  una visa electrónica solicitada en línea, prueba de alojamiento reservado en un establecimiento registrado por la Autoridad de Desarrollo Turístico de Sri Lanka (SLTDA) y un certificado «Seguro y Seguro», y tener un seguro Covid-19 válido por  50 mil USD. Los pasajeros deben comprar, previo a su viaje, dos pruebas de PCR a través de la aplicación móvil de turismo o tres si su estadía excede los siete días.

Los pasajeros que viajen a Sri Lanka como turistas deben ponerse en cuarentena en un hotel certificado y deberán realizar la prueba de Covid-19 el día un después de la llegada. Si su estadía es menor a 96 horas, no necesitan una segunda prueba. Si su estadía es menor a 14 días, su segunda prueba debe ocurrir a tiempo para la salida. Si su estadía es de 14 días o más, su segunda prueba debe ocurrir del día 11 al día 14. Si se recibe un resultado negativo de la primera prueba, los pasajeros pueden visitar sitios en una «burbuja de bioseguridad». Después de 14 días con 2 resultados de prueba negativos, los pasajeros pueden cambiar de hotel.

Si te encuentras vacunado al menos 2 semanas antes del viaje y cuentas con un certificado en inglés o traducido al inglés también debes someterte  a la prueba Covid-19 el día 1 después de la llegada y esperar los resultados en un hotel certificado. Una vez que se recibe un resultado negativo, se puede visitar los sitios en una «burbuja de bioseguridad». El pasajero deberá someterse a una prueba más el día 7 después de la llegada. Después de 7 días con 2 resultados negativos, los pasajeros pueden cambiar de hotel.

Más información aquí. 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 26 times, 1 visits today)