Estados Unidos elimina las restricciones de viaje por Covid-19 para los cruceros

Estados Unidos elimina las restricciones de viaje por Covid-19 para los cruceros. Sí, uno de los sectores más golpeados durante 2022 y 2021 volverán a operar con normalidad —eso sí, sin dejar de las recomendaciones sanitarias que todos ya bien conocemos— desde y hacia los distintos que operan las distintas compañías navieras.

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos terminaron con la advertencia impuesta a los ciudadanos estadounidenses sobre el alto riesgo de contagiarse de Covid-19 a bordo de un crucero; esta advertencia estuvo vigente durante dos años ante con el paso del tiempo —y la aplicación de las vacunas— fue disminuyendo la urgencia de esta alerta.

Así que si tus planes de viajar en crucero se vieron entorpecidos en 2020, es un buen momento para retomarlos. Recordemos que durante el año en el que comenzó la pandemia, los CDC llegaron a prohibir la navegación de cruceros con salida de puertos de Estados Unidos, esto por la alta cantidad de contagios que se registrados en este tipo de viajes.

Recuerda que si planeas tomar un crucero, uno de los documentos que necesitarás es tu pasaporte mexicano vigente. Así que si estás en planes de hacer este viaje checa su fecha de vencimiento.

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: