¿Cuánto cuesta viajar a Disney en 2020?

Viajar a Disney es el sueño de muchos y más si tenemos pequeños en casa, así que aquí te presento los costos actualizados para viajar.

Existen varios parques Disney en el mundo, cada uno con atracciones y precios que van desde los 60 hasta los 109 dólares americanos por día.

Así que lo primero es decidir a cuál quieres. También es importante que consideres que el costo de entrada no es fija y varía sobre la edad, el parque que visitas y las fechas. A continuación los costos 2020 para visitantes mayores de 3 años y menores de 65.

¿Cuánto cuesta viajar a Disney World?

Un pase de un día en Disney World en Orlando cuesta desde 109 USD. Esto te incluye la entrada a uno de sus cuatros parques:

  • Magic Kingdom Park
  • Epcot
  • Disney’s Hollywood Studios
  • Disney’s Animal Kingdom

Disney Animal Kingdom – Foto Mundukos

Ya que es complicado elegir un único parque, existe la opción de pases combinados de un solo día (Park Hopper) o de un parque por día en 4 días: Ticket 4-Park Magic. Esta última opción es la más conveniente si buscas unas vacaciones completas en Disney World y el costo es desde 335 USD por los 4 días. De esta forma, pagas desde 84 USD por día. Para conseguir estas tarifas es necesario visitar los parques en temporada baja.

👉 Si lo que quieres saber es cuánto cuesta un paquete completo para visitar Disney World con alimentos, hospedaje y transporte clic aquí. 

¿Cuándo es más barato viajar a Disney World?

Los días más baratos para viajar a Disney World en 2020 son las últimas dos semanas de enero, la primera semana de febrero, la última semana de agosto y durante todo el mes de septiembre.

Epcot - Foto Mundukos

Epcot – Foto Mundukos

¿Cuánto cuesta viajar a Disneyland?

Un pase de un día  en Disneyland  California cuesta de 104 a 149 USD. Este puede ser utilizado únicamente en uno de sus parques: Disneyland o Disney California Adventure.

Si lo que te interesa es poder ingresar a los dos parques en un solo día, necesitarás pagar desde 154 USD. Y si a esto quieres sumar el Disney MaxPass (opción muy recomendada) necesitarás sumar 15 USD más.

Adquiere aquí tus boletos

Disneyland – Fotos con Disney MaxPas – Mundukos

¿Cuánto cuesta viajar a Disneyland París?

Disneyland París. Un pase de un día cuesta entre 52  y 87 euros, es decir, cerca de 58 y 97 USD. Los precios varían por temporada y puedes consultarlos en el sitio web oficial de Disneyland Paris.

A finales de 2019 visité Disneyland París y a continuación te dejo todos los precios realizando la escapada desde el centro de París. Detalles y guía completa aquí.

¿Cuánto cuesta viajar a Disneyland Tokio?

Un pase de un día cuesta 7500 Y por un día (70 USD) y 13400 Y por dos días (124 USD). Existe una opción los fines de semana para visitar los parques después de las 6 pm. por 37 USD. Detalles y guía completa aquí.

¿Cuánto cuesta viajar a Hong Kong Disneyland?

 Un pase de un día cuesta 78 USD, pero existe un paquete de 2 días por 89 USD.

Disney World - Foto Mundukos

Disney  – Foto Mundukos

¿Cuánto cuesta viajar a Shanghai Disney Resort en China?

 Un pase de un día cuesta de 60 a 98 USD.

¿Cuántos parques Disney hay?

Existen 14 parques Disney en el mundo organizados de la siguiente forma:

  • Hong Kong Disneyland en China 
  • Shanghai Disney Resort en China
Cuántos parques disney hay en el mundo - Infografía Mundukos

Cuántos parques disney hay en el mundo – Infografía Mundukos

¿Necesitas seguro para tu viaje?

El seguro es un requisito indispensable para viajar a Europa. Lo puedes conseguir desde 17 euros y si usas mi código BLOGGERIM recibes 20% de descuento

Cotizar seguro

También te puede interesar:



 

 

 

(Visited 145 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme