¿Cuánto cuesta viajar a México desde Canadá?

Canadá es uno de los destinos preferidos de los mexicanos por diferentes razones: es un país de hermosos paisajes, los canadienses tienen fama de ser personas muy amables y muchos encuentran en sus diferentes provincias un buen lugar para estudiar o para emigrar y comenzar con una nueva vida.

La pandemia por Covid-19 provocó que la frecuencia con la que los canadienses y mexicanos viajan entre ambos países disminuya ya que aerolíneas como Air Canada cancelaron por un tiempo sus vuelos. Si por alguna razón vives en Canadá y necesitas visitar México seguro te preguntarás cuál es el costo de los boletos de avión en esta ruta, además de las aerolíneas y rutas que están operando actualmente.

¿Qué vuelo tomar de Canadá para llegar a México?

Como muchos países de Europa, Canadá no está permitiendo que turistas de algunos países como México entren a su territorio con la finalidad de hacer viajes de placer. Las fronteras mexicanas no han sido cerradas a los viajeros de todo el mundo por lo que los canadienses sí pueden vacacionar en nuestro país. Las rutas aéreas en las que se puede viajar de Canadá a México son:

  • Montreal – Ciudad de México
  • Toronto – Ciudad de México
  • Montreal – Cancún
  • Toronto – Cancún

¿Cuánto cuesta viajar a México desde Canadá?

Si estás en Canadá y planeas viajar a México el costo de los vuelos redondos va de los 350 dólares canadienses (unos 5,770 pesos mexicanos) si te diriges a Ciudad de México, mientras podrías correr con suerte y encontrar un boleto a Cancún desde 150 dólares canadienses (unos 2,740 pesos mexicanos). Recuerda que la anticipación con la que busques tu vuelo y lo compres puede ayudarte a encontrar muy buenos precios.

Las aerolíneas en las que puedes volar de Canadá a México son Aeroméxico, Continental Airlines, Air Canada, Korean Air, estas últimas tienen opciones un poco más económicas pero en las que tardarás más en llegar porque son vuelos con escala.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 143 times, 1 visits today)