Bahia de Hong Kong - Foto @Mundukos

¿Dónde hospedarse barato en Hong Kong?

Comparado con el resto de ciudades chinas, el costo de viajar por Hong Kong es bastante elevado. Los precios de transporte, hospedaje, comida y souvenirs llegan a superar a los de países europeos como Italia o España. Así que si buscas opciones para alojarte en la ciudad aquí te damos algunos de los hoteles mejor valorados pero a precios menores de 2,000.00 pesos mexicanos la noche (100 USD).

Hoteles recomendados por Mundukos:

Precio por noche para dos personas desde… Más información y reserva  Lugares de interés

Modern Hotel

MXN 1,200.00 [button shape=»rounded» size=»regular» float=»none» href=»https://www.booking.com/hotel/hk/modern-hotel.es.html?aid=811306″ title=»Fotos y más información» target=»blank» info=»popover» info_place=»top» info_trigger=»hover»]Reservar [/button] El Modern Hotel está a 3 minutos a pie de la avenida de las Estrellas y la terminal de ferris Star, a menos de 10 minutos a pie de la zona comercial de Tsim Sha Tsui y a 1 hora en Airbus del aeropuerto internacional de Hong Kong.

Hong Kong Inn

MXN 1,200.00 [button shape=»rounded» size=»regular» float=»none» href=»https://www.booking.com/hotel/hk/the-olympian-hong-kong.es.html?aid=811306″ title=»Fotos y más información» target=»blank» info=»popover» info_place=»top» info_trigger=»hover»]Reservar [/button] El Hong Kong Inn está situado en Hong Kong, a solo 3 minutos a pie de la estación de metro MTR de Causeway Bay, y ofrece habitaciones sencillas con WiFi gratuita.

Butterfly on Prat Boutique Hotel

MXN 1,800.00 [button shape=»rounded» size=»regular» float=»none» href=»https://www.booking.com/hotel/hk/the-butterfly-on-prat.es.html?aid=811306″ title=»Fotos y más información» target=»blank» info=»popover» info_place=»top» info_trigger=»hover»]Reservar [/button] El elegante Butterfly on Prat se encuentra a 7 minutos a pie de la estación MTR de Tsim Sha Tsui. Ofrece conexión gratuita a internet y servicio de traslado gratuito a la estación MTR de Kowloon.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 294 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme