Fuerte de Agra en Delhi - Foto Mundukos

¿Dónde hospedarse en Delhi, India?

Si en un lugar es importante saber dónde hospedarte es en Delhi, una de las ciudades más grandes y pobladas del mundo. Aunque muchos sus atractivos principales se concentran en Old Delhi, esta zona asusta a más de uno por su caos y peculiar estilo, por lo tanto, yo recomiendo alojarse en New Delhi.

Yo me hospedé por la zona de Green Park y sin duda repetiría. Es una zona de tipo residencial, bien conectada con otros puntos y no tan turística. La ventaja de este último punto es que no tendrás que lidiar con estafadores que intentan llevarte a agencias de viaje (como ocurre en el área de Connaught Place).


Booking.com

Mi alojamiento fue el Lets Bunk Poshtel que ofrece habitaciones privadas y compartidas que van desde los 11 USD. No es precisamente barato, pero la atención, ubicación y limpieza para mí lo valieron, en una ciudad que es complicado conseguir buenos hospedajes.  Más información y reserva aquí. 

Lets Bunk Poshtel - Foto Mundukos

Lets Bunk Poshtel – Foto Mundukos

Específicamente el hostal está en el área de Hauz Khas, uno de los barrios que concentra la vida nocturna de la ciudad. A solo unos 30 minutos del aeropuerto de Delhi, con muchas opciones de restaurantes e incluso alternativas occidentales bien conocidas (Starbucks, Dominos Pizza…).

Otras opciones de hospedaje en Delhi

Alojamientos de lujo los encontrarás cerca del Lodhi Garden, en el área de embajadas de la ciudad. Esta área concentra muy buenos hoteles y sigues estando con muy buena conexión a los atractivos de la ciudad. El Lutyens Bungalow con habitaciones desde los 85 USD por noche. Más información y reserva aquí.

Para los más exigentes encuentras The Oberoi New Delhi, un hotel de 5 estrellas, con una calificación cercana al 10 por los viajeros y hospedaje por cerca de 230 USD para dos personas.  Más información y reserva aquí.

Lodhi Garden en Delhi India - Foto Mundukos

Lodhi Garden en Delhi India – Foto Mundukos

Opciones baratas en Delhi

Si buscas opciones baratas en Delhi no es necesario ir a Old Delhi para encontrarlos. Hay muy buenos hostales en New Delhi, ubicados cerca del metro y que te permiten llegar a cualquier lugar de la ciudad.

(Visited 43 times, 1 visits today)