¿Dónde hospedarse en Jaipur, India?

Jaipur es una de las tres ciudades más visitadas del norte de la India,  junto con Delhi y Agra. Aunque muchos van en excursión de un día, se recomiendan dos días para conocer la ciudad. Recomiendo buscar hospedaje  en el centro de la ciudad, área conocida como Pink City por el color rosado de sus construcciones.



Booking.com


Yo  me alojé en  The Hosteller Jaipur, muy cerca de Pink City y de la estación de tren de Jaipur. Este hostal cuenta con muy bonitas instalaciones y, sin duda,  su terraza es de sus mejores puntos.  Los precios van desde los 6 USD para camas en dormitorios y 40 USD para habitaciones privadas.   Más información y reserva aquí.

The Hosteller Jaipur - Foto Mundukos

The Hosteller Jaipur – Foto Mundukos

Si buscas algo con más lujo el Bhola Bhawan Bed and Breakfast es uno de los hoteles favoritos de los viajeros con habitaciones dobles desde los 60 USD. Más información y reserva aquí. 

Pero si buscas algo muy especial, qué tal alojarte en la antigua residencia de la familia real gobernante:  Shahpura House. La casa, convertida en hotel, es una excelente opción para los viajeros que buscan algo diferente. Lo mejor es que tiene habitaciones desde los 60 USD. Más información y reserva aquí. 

¿Qué ver en Jaipur?

Si buscas qué ver en Jaipur te dejo a continuación los principales atractivos.

(Visited 111 times, 1 visits today)