¿Dónde hospedarse en Morelia, Michoacán?

Por sus bellezas naturales, sus tradiciones, fiestas y su historia, el estado de Michoacán es uno de los favoritos de los viajeros. Hospedarse en Morelia, su capital es buena idea para descubrir muchas de las maravillas de este estado de la república mexicana. Si buscas dónde es el mejor lugar para hospedarte en Morelia sin duda la respuesta es en el centro de la ciudad, en esta área puedes encontrar algunos de los principales atractivos de la ciudad.

Si te hospedas en el centro estarás a unos pasos de la plaza principal, en donde se encuentra la catedral de Morelia.

Mejores hoteles en Morelia

En Morelia puedes encontrar algunos hoteles perfectos para pasar unos días de lujo. Uno de los favoritos es el hotel de La Soledad a sólo 100 metros de la catedral de Morelia. Los precios por habitación van desde 2,100 MXN (121 USD). Más información y reserva aquí.

Otra alternativa es el Cantera 10 Hotel Boutique situado frente a la catedral de Morelia. Más información y reserva aquí. Se trata de un palacio del siglo XVII en el que puedes encontrar habitaciones desde 3,600 MXN (180 USD).

Mejor relación calidad-precio

Si buscas una muy buena relación calidad-precio para visitar Morelia, aquí te presento los hoteles mejor valorados.

Una muy buena alternativa es el Hotel Mesón de los Remedios con habitaciones desde 800 MXN  con desayuno incluido (40 USD). Se encuentra ubicado a sólo 400 metros de la catedral de Morelia. Más información y reserva aquí.

Otra opción es La Siesta del Fauno a 900 metros del Museo Casa Natal de Morelos y con habitaciones desde 800 MXN (40 USD). Más información y reserva aquí.

Hostal en Morelia

Si prefieres alojarte en un hostal, tienes la opción de quedarte en The Only Backpackers Morelia, con camas desde 180 MXN (9 USD). Este hospedaje está a menos de 900 metros de la plaza principal. Más información y reserva. 

 

 

 

(Visited 73 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme