¿Dónde hospedarse en Todos Santos, Baja California?

ESituada sobre una meseta en las faldas de la Sierra de la Laguna, se asoma al Océano Pacífico y es la capital del surf en la zona sudcaliforniana. Y aunque no seas un experto, es posible tomar clases de surf en casi todos los hoteles y en muchos más lugares del pueblo.  Si buscas las mejores playas para surfear, las más populares son: La Poza, Batequitos, San Pedrito, Cerritos, Punta Lobos y los Esteros. Además, algunas tienen incluso opciones de hospedaje para que no tengas que volver al pueblo.

Pero no todo  es surf, la gastronomía también se distingue con sus productos marinos y frutos, así como la artesanía local atrae a los viajeros con sus textiles, joyería, figuras de barro, palo de arco o raíz de palmera.

Si buscas hospedaje The Vibe Bed & Breakfast es uno de los alojamientos favoritos de los viajeros, a 12 minutos de la playa y con habitaciones para dos personas desde 2 mil pesos (100 USD). Más información y reserva aquí

Si prefieres estar junto al mar, el hotel Serendipity tiene habitaciones junto al mar desde 2 mil 400 pesos (120 USD). Más información y reserva aquí.

Hostal en Todos Santos

Si buscas una opción barata, hospedarte en un hostal es una buena alternativa. En Todos Santos Hostel puedes encontrar camas desde los 300 pesos mexicanos (16 USD).  El hostal ofrece alternativas de glamping (camping de lujo), así como habitaciones compartidas. Se encuentra ubicado a 6 minutos caminando de la playa. Más información y reserva aquí.

(Visited 6 times, 1 visits today)