¿Dónde hospedarse en Pátzcuaro, Michoacán?

Especialmente famosa por los festejos de Día de Muertos, el pueblo mágico de Pátzcuaro tiene muchísimo que ofrecer a los visitantes durante todo el año.

Durante la época colonial, los templos indígenas de Pátzcuaro fueron destruidos para dar paso a los monumentos católicos que hoy en día reciben a los visitantes. En Pátzcuaro se encuentra la segunda plaza colonial más grande de México, así como una serie de construcciones de la época que llevan al visitante a través del tiempo.

Si buscas hospedarte en Pátzcuaro, te recomiendo estar en el centro, ya que ahí encontrarás muchos de los atractivos del lugar.

Mejores hospedajes en Pátzcuaro, Michoacán

Si eres de los que quieren tener todos los servicios a un buen precio, en Pátzcuaro se encuentra la Posada Yolihuani, con habitaciones para dos personas por menos de 1,200 pesos mexicanos (60 USD). Se encuentra a menos de 400 metros del centro y a 10 minutos en automóvil del lago de Pátzcuaro. Más información y reserva aquí.

Otra alternativa de hospedaje es el hotel Misión Pátzcuaro en ubicado en El Centro y con habitaciones desde 45 USD para dos personas. Más información y reserva aquí.

Si buscas hospedarte barato en Pátzcuaro, una de las mejores opciones es la Posada de la Salud con habitaciones dobles por menos de 400 pesos mexicanos (20 USD). Más información y reserva aquí.

¿Qué hacer en Pátzcuaro?

Además de pasear por sus calles de estilo colonial, en Pátzcuaro tendrás la oportunidad de visitar su lago e islas, llenas de traiciones y de buena gastronomía. Cuando visitas Pátzcuaro, no puedes dejar de probar la «nieve de pasta», la cual tiene su receta registrada desde hace más de 100 años.

También tendrás oportunidad e conocer y comprar artesanía en el mercado de Pátzcuaro, entre lo más relevante de la localidad se encuentran: las mantas multicolores, las artesanías finas, la pasta de caña de país, el maque y las lacas.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 454 times, 1 visits today)