¿Dónde hospedarse en Puerto Vallarta?

Puerto Vallarta ofrece a sus visitantes numerosas playas, diversas bellezas naturales, además de contar con monumentos históricos y obras de arte. Es por esto que es uno de los destinos turísticos más famosos de México y si estás pensando en visitarlo aquí te digo cuáles son las mejores opciones de hospedaje.

Existe más de una buena alternativa para hospedarse en Puerto Vallarta, a continuación te explico por tipo de hoteles y zonas.

Hoteles en primera línea de playa

Si viajas a la playa, muy probablemente busques estar alojado en la primera línea de playa. Si este es tu caso te tocará pagar un poco más pero tendrás el ar a unos pasos. Así que aquí algunas de las mejores opciones.

Uno de los favoritos es el Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, con una zona de playa privada y una piscina infinita con vistas a la bahía de Banderas. Las habitaciones dobles van desde os 4 mil pesos o 200 USD. Más información y reserva aquí. 

Si prefieres un todo incluido, uno de los mejor valorados es el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa. También en primera línea de playa y con habitaciones para dos personas desde los 7 mil pesos mexicanos o 350 USD.  Más información y reserva aquí. 

Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa - Foto Booking

Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa – Foto Booking

Una opción más económica en primera línea de playa y bien calificado es el Club Regina Puerto Vallarta con habitaciones dobles desde los 2 mil pesos mexicanos o 100 USD. Más información y reserva. 

Mejor relación calidad – precio en Puerto Vallarta

Una de las mejores opciones a un excelente precio es el Fiesta Inn Puerto Vallarta Isla. Tiene habitaciones para dos personas desde los 1,800 pesos mexicanos (100 USD) y está dentro del centro comercial La Isla. Más información y reserva aquí. 

Mejores hostales en Puerto Vallarta

Si prefieres hostal, Los Muertos Hostal Albergue es uno de los favoritos de los viajeros. Ubicado a sólo 5 minutos de la playa y con camas por menos de 250 pesos.  Más información y reserva aquí. 

Otra opción es Casa Río Cuale Hostal, no se encuentra cerca de la playa, sino que está enfocado en actividades de senderismo a unos paso Del Río Cuale. Más información y reserva aquí.

(Visited 4 times, 1 visits today)