¿Dónde hospedarse en Valle de Bravo?

A unas 3 horas de la ciudad de México y 141 kilómetros, se encuentra Valle de Bravo. Uno de los pueblos mágicos del Estado de México, uno especialmente famoso por ser de los favoritos para escapada de fin de semana desde la ciudad de México.

Han sido varios los nombres que se le han dado a Valle de Bravo, pero su magia siempre se ha mantenido. Actualmente es un destino perfecto para parejas y familias que buscan naturaleza.

Una de las mejores zonas para hospedarse es en el Centro de Valle de Bravo, a los alrededores de la plaza principal. De esta forma puedes tener cerca los principales atractivos del pueblo a unos pasos.

Mejores hoteles de Valle de Bravo

Si buscas una experiencia exclusiva Casa Cielo es una de las mejores alternativas, de las mejores valoradas por los viajeros y a solo 350 metros del centro. Las habitaciones están en menos de 2 mil pesos mexicanos (98 USD). Más información y reserva.

Si prefieres la experiencia de una cabaña, una alternativa bastante recomendada son las cabañas Traje, a 3 km de las cascadas Velo de Novia. Hay habitaciones por menos de 50 USD (1000 MXN). Más información y reserva.

 

 

(Visited 14 times, 1 visits today)