¿Dónde hospedarse en Sevilla, España?

El mejor lugar para hospedarse en Sevilla es su casco antiguo, en el centro de la ciudad. En esta área de la ciudad vas a encontrar muchos de los atractivos de la ciudad: la Catedral de Sevilla, la Torre de Oro, el Real Alcázar y el Ayuntamiento.

Una de las grandes ventajas del centro de Sevilla es su variedad de hospedajes ya que podemos encontrar para todos los presupuestos. Por una parte, están hoteles de lujo y por otra parte, algunos de los mejores hostales de la ciudad.

Booking.com

Hostal en Sevilla

Si tu presupuesto es de bajo costo en Sevilla vas a encontrar muy buenos hostales. En mi último viaje me hospedé en  el Black Swan Hostel Sevilla, un hostal ideal para conocer gente a unos pasos Plaza Nueva. Tienen actividades diarias, muchas gratuitas (como cenas y tours). El hostal tiene habitaciones privadas y compartidas con precios que van desde los 20 USD.  Más información y detalles aquí.

Recorrido por Sevilla – Foto Mundukos

Si viajas en temporada de calor y prefieres tener piscina, otra alternativa es el Oasis Backpackers’ Palace Seville. Tiene camas en habitaciones individuales desde los 20 USD y se encuentra a 550 metros del centro de la ciudad. Más información y reserva aquí. 

Mejores hoteles en Sevilla

Si buscas una alternativa en hotel en Sevilla, uno de los favoritos es el Welldone Antiquarium. Con calificaciones de 9.5 este hotel tiene una de las mejores relaciones calidad-precio en la ciudad. Tiene habitaciones dobles desde los 70 USD y se encuentra a menos de 1 km del centro. Más información y reserva aquí. 

Otra opción se encuentra en el barrio de Triana, a solo 15 minutos a pie del centro. Se trata del hotel Monte Triana con habitaciones dobles desde los 88 USD. Más información y reserva aquí.

Torre del Oro en Sevilla – Foto Mundukos

 

 

(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme