Los mejores hostales de París

Visitar París es el sueño de muchísimos viajeros, pero se trata de una de las ciudades más costosas del mundo, por lo que alojarte en un hostal puede ser buena idea para reducir costos. A continuación la lista de los mejores hostales de París, elegidos con base a las puntuaciones de los viajeros, la ubicación y los servicios que ofrecen.

Si prefieres hospedarte en un hotel, clic aquí para las mejores opciones y zonas para alojarte en París 

Les Piaules

Ubicado en el barrio de Belleville, a sólo 3 minutos caminando de la estación de metro Belleville y  2 minutos de Couronnes. Al tener dos líneas del metro quedas muy bien conectado con el resto de la ciudad.

Fue mi decisión en mi último viaje a París y realmente la relación calidad – precio es buena si consideramos lo costosa que puede ser la ciudad de París. La desventaja es el precio y que no incluye desayuno, el resguardo de equipaje es de paga (4 euros por día) y también se paga la toalla (2 euros) y otros servicios.

Hostal en París - Foto Mundukos

Hostal en París – Foto Mundukos

Por el lado positivo, es realmente limpio y con servicios de mucha calidad, la ubicación es muy buena, y sus instalaciones: cuenta con terraza, un patio y un restaurante – bar.

En mi viaje en septiembre 2019 pagué 40 euros la noche. Más información y reserva aquí.

Hostal Les Piaules - Foto Booking

Hostal Les Piaules – Foto Booking

Generator París

Famoso por su buen ambiente, por lo mismo es uno de los favoritos de los viajeros que buscan conocer amigos y un poco de fiesta. La desventaja es que en últimos meses ha bajado su calificación bastante en internet y hay quejas, sin embargo, aun así pertenece a una de las cadenas de hoteles más reconocidos, así que lo dejo a tu consideración. Más información y reserva aquí. 

Vintage Paris Gare du Nord by Hiphophostels

Ubicado a  500 metros de la estación de tren de Gare du Nord y a 15 minutos a pie del Moulin Rouge. Tiene camas en habitación compartida desde los 23 USD, mientras que puedes conseguir habitaciones privadas por 60 USD. Más información y reserva.

¿Qué considerar?

A diferencia de otros destinos del mundo, en París no es fácil conseguir buen hospedaje a precios accesibles. El destino vende por sí solo, por lo que el costo de alojamiento suele ser demasiado elevado. Así que es importante considerar que no tendrás la mejor calidad, a pesar de estar pagando más de 20 USD por noche para una habitación compartida (presupuesto por el que podrías encontrar una habitación privada en un país como Vietnam).

Mi consejo es reservar con antelación e intentar pagar un poco más de lo que pagarías en promedio en otros destinos para que obtengas más calidad y asegures tu lugar en algunos de los mejores hostales de París.

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 2.045 times, 1 visits today)