Si estás penando en visitar la capital de México y estás buscado cuáles son los mejores hostales de la ciudad de México  aquí te dejo la lista con los mejores valorados por los viajeros. Todos los seleccioné revisando sus instalaciones, ubicación y calidad de los servicios.

La lista completa de mejores hostales del mundo la puedes encontrar aquí. 

Hostel Casa Pepe

A pesar de ser una de las capitales del mundo más baratas de visitar, viajar a la ciudad de México puede ser más costoso que a otros lugares del país. Por lo tanto, encontrar un buen hostal puede ser clave. Casa Pepe tiene una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, a 3 minutos del Zócalo y 5 minutos de la catedral. Este es un hostal moderno muy bien valorado por los viajeros por el buen servicio, excelente ubicación, limpieza y las camas muy cómodas. Hay camas desde los 280 pesos mexicanos. Más información y reserva aquí. 

Hostel Casa Pepe - Foto del hostal

Hostel Casa Pepe – Foto del hostal

Casa San Ildefonso

Y para los que buscan buen hospedaje en la ciudad de México y barato, está la Casa San Ildefonso, ubicado justo frente al museo del mismo nombre, en el corazón del centro histórico de la ciudad.  Los viajeros lo recomiendan por «agradable, tranquilo y seguro». Más información aquí. 

Punto DF – Airport

Una alternativa para los que buscan hospedaje cerca del aeropuerto de la ciudad de México. Más información y reserva.

Punto DF airport - Foto de Booking

Punto DF airport – Foto de Booking

Hostal Be Condesa

Hostal ideal para los que buscan experimentar el barrio de La Condesa en la Ciudad de México. Tiene muy buenas calificaciones de los viajeros principalmente por el personal. Más información y reserva aquí. 

¿Cómo es alojarse en un hostal?

A diferencia de países europeos, en México la oferta y la cultura de los hostales es mucho más limitada. Es por esto que durante dos semanas me hospedé únicamente en hostales para saber cómo eran sus servicios, qué tipo de huéspedes tenían, cuánto costaban y para saber si era una forma de hospedaje que vale la pena en México.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: