Mejores hoteles de Cuernavaca

A unos 80 kilómetros de la ciudad de México, se encuentra Cuernavaca: la ciudad de la eterna primavera. Se trata de uno de los destinos favoritos para realizar una escapada desde la ciudad de México y es que con trayectos de cerca de una hora es un lugar ideal para escapar de la gran urbe. Aunque Cuernavaca se puede visitar en un solo día, si decides pasar la noche no te vas a arrepentir por las muchas opciones de actividades que hay.

¿Dónde me hospedo en Cuernavaca?

Dónde hospedarte en Cuernavaca va a depender del motivo de tu viaje. Si lo que buscas es explorar la ciudad, alojarte en el centro de Cuernavaca es una buena idea. A los alrededores del Zócalo de Cuernavaca, vas a encontrar buenas opciones y tendrás los principales atractivos cerca como el Palacio de Cortés y la Casona Spéncer.



Booking.com

Específicamente me hospedé en el Hotel Casa Frida que está a unos pasos del zócalo de la ciudad. Tiene habitaciones desde los 29 USD y es ideal si lo que buscas es conocer los museos y puntos de interés de Cuernavaca. Más información y reserva aquí. 

Centro de Cuernavaca - Foto Mundukos

Centro de Cuernavaca – Foto Mundukos

La desventaja es que no tiene piscina, por lo que si es algo que buscas en tu viaje, el Hotel Canarios es una muy buena alternativa. Tienes habitaciones desde los 41 USD. Más información y reserva aquí.

Si buscas todo el lujo, en el centro también encontrarás el Hotel Las Mañanitas, un hotel de estilo colonial, con habitaciones que van desde los 190 USD. Más información y reserva aquí. Si está fuera de tu presupuesto, por lo menos te recomiendo que visites su restaurante, el cual ha sido reconocido en varias ocasiones y se ha convertido en un clásico de la ciudad.

Hotel Las Mañanitas - Foto Mundukos

Hotel Las Mañanitas – Foto Mundukos

Hotel barato en Cuernavaca

Si estás buscando algo barato en Cuernavaca, la Posada Anahuacalli  tiene habitaciones dobles desde los 19 USD (380 pesos mexicanos). Se encuentra  a 6 km del museo Robert Brady y, a pesar de su  precio, tienes piscina y una calificación superior a 8. Más información y reserva aquí.

¿Qué hacer en Cuernavaca?

Si buscas qué hacer en un día en Cuernavaca, a continuación te dejo las mejores opciones.

(Visited 129 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme