¿Cómo ir de Ámsterdam a Brujas? 

Ámsterdam y Brujas son dos de las ciudades favoritas de los viajeros. Por su cercanía, es común que los viajeros busquen viajar entre estas ciudades y las opciones serán tren, autobús y automóvil.

¿Cómo ir de Ámsterdam a Brujas en tren?

Para ir de Ámsterdam a Brujas no hay tren directo, por lo que si eliges este medio de transporte te tocará hacer un transbordo en Bruselas o dos en las estaciones Antwerp Central  y Gante. El trayecto dura poco más de 3 horas y cuesta sobre 65 euros si lo compras con antelación y hasta más de 120 euros si lo compras el mismo día.  Puedes comprar el trayecto aquí. 

Mi consejo si eliges el tren es que compres los tickets por separado, para que puedas ir de Ámsterdam a Bruselas, te des la oportunidad de dedicarle unas horas a la capital de Bélgica y después compres tu boleto para seguir el trayecto a Brujas.

En la estación central de Bruselas hay consigna de equipaje, por lo que fácilmente podrás dejar tu equipaje. La segunda razón es porque la estación está justo en el centro, por lo que puedes simplemente caminar para conocer muchos atractivos de la capital de Bélgica.

Centro de Bruselas – Foto: @mundukos

¿Cómo ir de Ámsterdam a Brujas en autobús?

A diferencia del tren, sí podemos encontrar el trayecto directo en autobús entre Ámsterdam y Brujas. El precio va desde los 10 euros, pero la desventaja es que dura entre 4 y 6 horas. Puedes comprar tu autobús aquí. 

Sin duda, es el medio de transporte que te recomiendo si no te interesa parar en Bruselas es el autobús. Ya que será lo más fácil (sin transbordos) y aunque el tiempo de trayecto sea mayor es mucho más económico.

¿Cómo ir de Ámsterdam a Brujas en avión?

No existe la posibilidad de hacer este trayecto en avión, ya que la ciudad de Brujas no cuenta con aeropuerto propio.  Para realizar el trayecto aéreo tendrías que volar de Ámsterdam a Bruselas y desde ahí tomar un tren o autobús a Brujas. Por lo tanto, no sería recomendable.

¿Cómo ir de Ámsterdam a Brujas en automóvil?

La forma más rápida de moverte entre estas dos ciudades es en automóvil. Ya que el trayecto es de menos de 3 horas para recorrer los 250 kilómetros que separan estas ciudades. Puedes rentar un automóvil aquí. 

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme