Venecia - Foto @mundukos

¿Cómo voy de Venecia a Roma?

Si quieres viajar entre Venecia y Roma el tren es el mejor medio de transporte. Se trata de un trayecto que se puede hacer en menos de 4 horas entre las estaciones Venecia Santa Lucía y Roma Termini (estaciones principales de cada una de las ciudades). Los precios van desde los 35 euros si compras tu boleto con antelación, mientras que si lo compras un par de días antes o el mismo día puedes terminar pagando más de 90 euros.

Una opción para reducir los costos es hacer paradas en ciudades intermedias como Bologna o la muy popular Florencia. De esta forma podrías buscar un billete Venecia a Florencia, pasar el día ahí, y seguir de Florencia a Roma y hasta ahorrar algo de dinero.

¿Dónde compro mis boletos?

Puedes comprar tus boletos de tren para ir de Venecia a Roma aquí.

¿Cómo voy de Venecia a Roma en autobús?

Si no compraste con antelación tu tren y los precios te parecen muy elevados, la siguiente alternativa es realizar este trayecto por 30 euros en autobús (18 euros si lo compras con antelación). La desventaja es que en lugar de 3 horas y 45 minutos harás 7 horas.

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments