Dónde hospedarse en Dresden Alemania

¿Dónde hospedarse en Dresde, Alemania?

Dresde es una ciudad del sur de Alemania que bien puede ser una parada de un día de camino a otras importantes ciudades como Berlín. En un día se pueden conocer los principales atractivos de la ciudad, ya que todo está concentrado en dos áreas separadas por el río Elba: el Altstadt (Casco Antiguo o Ciudad Vieja) y el Neustadt (Ciudad Nueva).

Centro de Dresde / Foto: @mundukos

Centro de Dresde / Foto: @mundukos

La mejor zona para hospedarse en Dresde es en el Casco Antiguo,  donde tendrás los principales atractivos como el Frauenkirche, el monumento más conocido —una iglesia luterana de estilo barroco destruida durante el bombardeo de la II Guerra Mundial y reconstruida entre 1994 y 2005 como símbolo de reconciliación—, el Residenzschloss (Palacio Real), la Grünes Gewölbe (Bóveda Verde) o el Museo Albertinum con sus esculturas de arte moderno.

Los hoteles recomendados por Mundukos son:

Precio por noche para dos personas  desde… Más información y reserva  Características

Hotel Suitess

2,700.00 MXN  / 132  [button shape=»rounded» size=»regular» float=»none» href=»http://www.booking.com/hotel/de/suitess.es.html?aid=811306″ title=»Fotos y más información» target=»blank» info=»popover» info_place=»top» info_trigger=»hover»]Reservar [/button] El Hotel Suitess se encuentra a solo 10 minutos a pie de la ópera Semper y del palacio Zwinger.

Gewandhaus Dresden, Autograph Collection

1,000.00 MXN  / 90  [button shape=»rounded» size=»regular» float=»none» href=»http://www.booking.com/hotel/de/swissa-tel-dresden-am-schloss.es.html?aid=811306″ title=»Fotos y más información» target=»blank» info=»popover» info_place=»top» info_trigger=»hover»]Reservar [/button] Este hotel, totalmente reformado, presenta un diseño nuevo barroco moderno. Se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Dresde y su iglesia Frauenkirche.

Innside by Meliá Dresden

1,600.00 MXN  / 80  [button shape=»rounded» size=»regular» float=»none» href=»http://www.booking.com/hotel/de/suitess.es.html?aid=811306″ title=»Fotos y más información» target=»blank» info=»popover» info_place=»top» info_trigger=»hover»]Reservar [/button] Este hotel de diseño está en el centro histórico de Dresde y alberga un sky bar en la 6ª planta con vistas a la iglesia Frauenkirche. El Innside by Meliá Dresden ofrece spa gratuito y habitaciones elegantes de estilo contemporáneo.

Si buscas una opción más económica, yo me hospedé en el Ibis Budget Dresden City,  que tiene habitaciones desde 900.00 pesos mexicanos (45 euros), para dos personas. El hotel se encuentra  dentro del centro comercial Altmarkt-Galerie, en pleno centro de la ciudad, a 5 minutos a pie del palacio Zwinger, de la ópera Semper y de la iglesia Frauenkirche. Clic aquí para reservar.

Zona recomendada para hospedarse

También te puede interesar:



⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 798 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme