¿Dónde me hospedo en Seúl, Corea?

Buscar hospedaje en Ser, la capital de Corea del Sur, puede ser caótico a primera vista y que es hay tantos barrios de interés por toda la ciudad que es difícil decidirse por uno. Sin embargo, uno de los más turísticos e importantes por sus múltiples atractivos es el barrio de Myeong-dong.

Área comercial de Myeongdong – Foto Mundukos 

Famoso por contar con el área comercial más importante, Myeong-dong también se encuentra en un punto céntrico de la ciudad por lo que moverte al resto de los atractivos puede ser muy práctico; además que a pie podrás explorar una de las zonas imperdibles de la ciudad. Aquí hay una muy buena opción de alojamiento para presupuestos moderados o reducidos y es el Philstay Myeongdong Station un hostal con habitaciones compartidas y privadas. Si te interesa reserva con antelación porque esta zona suele ser muy cotizada así que puede ser que no encuentres con poca antelación. Aquí más información y reserva. 

La desventaja de Myeong-dong es que puede resultar muy turística, lo que conlleva desventajas como hospedajes que se saturan pronto y precios más altos.

Como alternativa, y donde yo me hospedé, está el área comercial de Hongdae, ubicada a solo unos pasos del metro Hongik University que tiene conexión directa con el aeropuerto. En esta área encontré precios más económicos no sólo en hospedaje sino también en restaurantes cercanos, pero sigue estando llena de vida y con conexión a dos líneas de metro. Uno de los hospedajes favoritos para los viajeros en esta área es el Nabi Hostel con habitaciones dobles y familiares. Los precios van desde 80 USD para dos personas con desayuno incluido. Más información y reserva aquí.

 

Área comercial de Hongdae – Foto Mundukos

Si buscas algo más económico en esta área, el Hostel the Style in Hongdae con habitaciones compartidas por menos de 15 USD la noche. Más información y reserva aquí.

(Visited 341 times, 1 visits today)