¿Cómo ahorrar dinero en Disney World?

Con pases que pueden superar los 100 dólares al día, visitar Disney World no es precisamente barato. Así que aquí algunos consejos para ahorrar dinero en tu viaje a Disney World.

Prepara tus snacks

Al parque puedes ingresar con alimentos empaquetados como galletas, papas, caramelos… y, por supuesto, esto te puede ahorrar muchísimo dinero. Muchos de estos productos los encontrarás en el parque, pero a unos precios muy altos.

Helado en Disney de 7 USD - Foto Mundukos

Helado en Disney de 7 USD – Foto Mundukos

Rellena tu botella de agua

En el parque vas a encontrar distintos lugares para rellenar tu botella de agua, así que mejor solo compra una reciclable y ahorra dinero en tu estancia. También es posible pedir un vaso de agua sin costo en cualquiera de sus restaurantes.

Usa el WiFi Gratuito

Olvídate de las facturas por uso de datos móviles en tu viaje y utiliza el WiFi gratuito en los parques.

Usa el transporte gratis

Aunque puedes utilizar aplicaciones como Uber para moverte entre parques, definitivamente te conviene utilizar los sistemas de transporte gratuitos de Disney World. No importa si eres huésped o no de sus parques, en tu viaje puedes utilizar sus líneas de autobuses, monorail y barco sin pagar.

Transporte gratuito dentro de Disney World – Foto Mundukos

Ve bien preparado

No olvides empacar un chubasquero o impermeable para la lluvia (muy común en Orlando durante todo el año), lo mismo que zapatos cómodos, paraguas, bloqueador, pilas, memorias para la cámara o cualquier otra cosa básica para el viaje. En Disney World podrás encontrar todo esto, pero a un precio mucho mayor.

Y si eres huésped de un hotel Disney…

No olvides informar los horarios de tus vuelos para tener el transporte gratuito aeropuerto-hotel.

Transporte oficial de Disney del aeropuerto a los parques - Foto Mundukos

Transporte oficial de Disney del aeropuerto a los parques – Foto Mundukos

Tampoco olvides utilizar las horas extra en los parques exclusivas para huéspedes. Son horas extra gratis en los parques de diversiones.

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 1.519 times, 1 visits today)