Estás por viajar a California y quieres visitar Disneyland, aquí te explico todo lo que necesitas saber para organizar la visita por tu cuenta.

¿Dónde está Disneyland?

Existen 14 parques Disney en el mundo en 3 distintos continentes, sin embargo, Disneyland Park es el parque original del grupo, fundado en 1955. Este se complementa con el parque Disney California Adventure, los dos ubicados en Anaheim, California. Los dos ubicados a 40 kilómetros de Los Ángeles.

¿Cuánto cuesta visitar Disneyland?

El costo de la entrada depende de cuántos días dedicarás al parque y en qué día lo visites: hay días más caros que otros. De esta manera el precio por día irá de 104 a 164 USD. El costo incluye el ingreso a uno de los dos parques y en caso de querer visitar 2, tendrás que pagar 60 USD extra.

Ropa para Disneyland – Foto Mundukos

¿Qué es Disney Genie?

Se trata del servicio del parque que permite gestionar tu visita. Incluye  itinerarios personalizados que traza tu visita con precisión y a la perfección, con actualizaciones que continúan desde la mañana hasta la noche.

¿Qué es Disney Genie+?

Además de las opciones anteriores, tendrás la posibilidad de utilizar Lightning Lane, antes conocido como fast pass. Es la función que te permite reservar el próximo período de llegada disponible para las entradas Lightning Lane en ciertas atracciones, una a la vez, durante todo el día. También incluye las fotografías en el parque y descargas ilimitadas.

En caso de no contratar Genie+ tienes la posibilidad de utilizar Lightning Lane en algunas atracciones por un pago que va de 7 a 20 USD.

Cumpleaños en Disneylad – Mundukos

Mejores atracciones de Disneyland Park

Disneyland Park es el parque original y tiene algunas de las atracciones más tradicionales:

  • It´s a Small World
  • Piratas del Caribe
  • Haunted Mansion
  • Space Mountain

Entre lo más nuevo se encuentra:

  • Star Wars: Rise of the Resistente

Disneyland – Fotos con Disney MaxPas – Mundukos

¿Dónde me hospedo al visitar Disneyland?

El parque cuenta con sus propios hoteles, sin embargo, puede ser que no estén en el presupuesto de todos con habitaciones que suelen superar los 500 USD por noche. De esta manera, existe la posibilidad de alojarte a los alrededores de la propiedad y pagar mucho menos.

En mi viaje reservé el Hotel Indigo Anaheim, con habitaciones dobles desde los 200 USD y con desayuno incluido. El hotel se encuentra a 15 minutos caminando de los parques. Todos los detalles y reserva puedes consultarlos aquí.

Una opción más económica es eso hotel Lulu con habitaciones dobles desde 150 USD. Este hotel con alberca se encuentra a 10 minutos caminando de ls parques Disney y puedes reservar y ver detalles aquí. 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: