En 2024, los costos para visitar los 4 parques de Disney World (mi recomendación) van desde 459 USD, es decir, pagarías 115 USD por cada día. Esto te incluye la entrada a uno de los  cuatros parques del complejo Disney World que son:

  • Magic Kingdom Park
  • Epcot
  • Disney’s Hollywood Studios
  • Disney’s Animal Kingdom

Sin embargo, a esto quedan algunos extra por sumar:

  • Genie Plus: es un gasto adicional y no obligatorio que te permitirá organizar tu día mejor y no hacer fila en algunas de las atracciones de cada parque. El costo va de 15 a 20 USD, varía según el día que lo uses (entre más demanda más costoso).
  • Paquete de fotografías. Tampoco obligatorio pero una alternativa si quieres tener las fotos tomadas por los fotógrafos oficiales del parque.

¿Cuánto cuesta comer en Disney World?

El costo de los alimentos dependerá mucho de tu presupuesto, ya que hay alternativas de comida rápida por unos 15 USD para adultos, mientras que en restaurante pagarás sobre 60 USD ya con impuestos y servicio, pero eso sí, sin considerar el consumo de bebidas alcohólicas que superan los 10 USD, cada una.

¿Cuándo es más barato viajar a Disney World?

Los días más baratos para viajar a Disney World en 2024 son durante la última semana de agosto y durante todo el mes de septiembre.

¿Cuánto cuesta un paquete a Disney World?

En mi último viaje a Disney World me alojé en el Hotel Disney’s All-Star Sports Resort, ubicado dentro del complejo Disney World. Es considerado  hotel «económico» con costos desde 109 USD, pero difícilmente encontrarás ese costo. Yo pagué 2358 USD por la habitación para 7 noches y  2 personas con entrada ya para 4 parques. Mi viaje se realizó en temporada baja, es decir, última semana de enero 2023.

¿Cuánto cuesta un vuelo de México a Disney World  en 2024?

Si buscas viajar a Disney World desde México, un vuelo desde ciudad de México a Orlando redondo tiene un costo que va de los 8 mil pesos mexicanos. Si quieres saber cómo comprar un vuelo barato aquí te dejo más información.

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: