Disney aún está en funcionamiento

Quizá Estados Unidos se encuentre en una de las peores crisis de su historia, pero no todo para. Un ejemplo son los Parques de Diversión Disney, que si bien se encuentran cerrados al público siguen activos en muchas de sus áreas.

Animal Kingdom

El parque de diversiones Disney con temática de animales no puede parar. Y es que aunque no esté abierto para los visitantes, los cuidadores de los animales siguen trabajando. Si quieres «espiar» un poco a toda la fauna de Disney aquí te dejo algunos videos ideales para ver en familia. 

Kilimanjaro Safaris en Animal Kingdom - Foto Mundukos

Kilimanjaro Safaris en Animal Kingdom – Foto Mundukos

#DisneyMagicMoments

A través del hashtag #DisneyMagicMoments, Disney ha iniciado una serie de videos, visitas virtuales y transmisiones en vivo para que puedas tener toda la magia Disney desde tu casa. Si estás interesado, solo sigue este hashtag en Facebook.

Desfile de Disney Tokyo – Foto Mundukos

Bodegas de alimentos

Los parques de París y Estados Unidos han decidido donar toneladas de alimentos de sus inventarios a la gente necesitada. Esto quiere decir que el personal mantiene activas las bodegas para poder gestionar la entrega de alimentos. Tan solo en París se donaron 15 toneladas de alimentos.

Cuánto cuesta la visita a Disneyland París - Foto Mundukos

Disneyland París – Foto Mundukos

Servicios de jardinería

En abril tendríamos que estar viviendo con todo la primavera en Epcot con su Festival de Flores, donde cada año se realizan  espectaculares obras de jardinería. Y si bien no hay visitantes, aún se trabaja en mantener estas obras y todos los jardines de los parques para que estén listos al momento de la reapertura.

Stitch en el Festival de las Flores de Epcot – Foto Mundukos



Guest Services en Disney

Si alguien no está descansando en Disney son sus servicios de atención al cliente. Y es que tienen que ayudar a miles de viajeros a reprogramar y cancelar sus vacaciones. Esto incluye reservas de hoteles, cruceros Disney  e incluso las reservas en los restaurantes de los parques.

Hotel Disney All-Star Movies Resort - Foto Mundukos

Hotel Disney All-Star Movies Resort – Foto Mundukos

Servicios médicos, logísticos y de seguridad

Los servicios médicos y de seguridad tampoco descansan en el parque. Y es que aún sin visitantes se mantienen las rondas de seguridad para asegurar que todo esté listo para la vuelta de los viajeros.

Disney Springs - Foto Mundukos

Disney Springs – Foto Mundukos

Recorridos virtuales de atracciones Disney

Aunque este no es un servicio oficial de Disney, en YouTube encontramos los recorridos completos de decenas de atracciones del parque. Aquí algunos ejemplos:


⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 80 times, 1 visits today)