Disney París - Foto Mundukos

¿Qué es el MaxPass de Disneyland y cómo funciona?

Si no has ido nunca a Disneyland en California o no lo has hecho en un buen tiempo quizá no tengas idea de qué es el MaxPass, pero al momento de comprar tus boletos te aparecerá esta opción. El Max Pass es una aplicación móvil de 10 USD que te permite controlar toda la experiencia de tu visita y que incluye solicitar los Fast Pass de tus atracciones (pases para elegir entrar a una atracción en cierto horario y evitar colas) y todas las fotos que te toman los fotógrafos profesionales del parque.

TIP DE VIAJE. Si buscas hospedaje en Disneyland clic aquí.

Lo cierto es que el app, como tal, es la de Disneyland y se descarga gratis en tu celular, pero las funciones especiales de Fast Pass y de fotografías, solo las tendrás si pagas los 10 USD.

Por cierto, el Max Pass sólo funciona en Disneyland y Disney California Adventure, los dos parques de diversiones de California, en Orlando y otros lugares del mundo reservar atracciones con Fast Pass sigue siendo gratis e incluso se puede hacer días antes.

¿Conviene comprar el MaxPass?

A pesar de no estar disponible la opción de Fast Pass para todas las atracciones y de que no es una prioridad para todos tener fotos profesionales, sí conviene esta opción ya que te ahorrará mucho tiempo en colas y optimizará tu visita.

Disneyland – Fotos con Disney MaxPas – Mundukos

Desventajas del MaxPass de Disneyland

Para que no te decepciones considera  que no es perfecta la aplicación.

  • En primer lugar consume mucha batería y datos, y ya que el WiFi no funciona bien en todo el parque si no llevas tu propio plan de internet puede ser complicada de gestionar.
  • En ocasiones tener asegurado el horario de entrada a tu atracción no te garantiza que efectivamente la visitarás. Y es que si por algo cierran el juego que quieres el fast pass no se respeta, sin embargo, sí te dan opción de usarlo en cualquier otro juego.
  • No puedes hacer Fast Pass para todas las atracciones y entre una y otra reserva de horario hay que esperar un tiempo que te determina la misma aplicación.
  • Obviamente el costo entra como una desventaja si consideramos que era algo gratuito hasta hace poco tiempo.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 3.239 times, 1 visits today)