Nuevas reglas para visitar Disney

Los parques Disney del mundo por fin comenzarán a abrir y el primero será el de Shangai Disneyland. El parque ubicado en China cerró en enero y reabrió el 11 de mayo. Este parque sin duda ha sido un muy buen ejemplo para conocer las nuevas reglas para visitar los parques de diversiones más famosos del mundo.

¿Cómo será visitar Disney en tiempos de coronavirus?

Tres medidas básicas marcarán los viajes a Disney mientras la pandemia sea totalmente controlada:

  1. Control del número de visitantes: se utilizarán sistemas de reserva para garantizar un número establecido de visitantes y solo se permitirá la compra en línea.
  2. Revisiones de temperatura y uso de cubrebocas durante la visita, incluso en las áreas comunes de los hoteles. Solamente se permitirá no usarlas durante las comidas.
  3. Mayores medidas de higiene entre el personal y mobiliario.

En el caso de Disney Shangai el parque recibirá solamente al 30%  de los visitante que habitualmente recibía, es decir, pasará de 80 mil a 24 mil visitantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Orlando My Dream (@orlando_trip1) el

A esto se sumarán otras medidas como:

  • Se eliminarán los desfiles y espectáculos de juegos artificiales para evitar conglomeraciones.
  • Se prohibirán las fotos cercanas a los personajes para evitar el contacto.

Liz en Disney World con Mickey Mouse

A las medidas tomadas en China, se espera que en el resto de parques de Disney también se implemente:

  • Eliminar los escaneos de huellas digitales.
  • Colocar gel antibacterial en distintos sitios de los parques.
  • «Colas virtuales» o mejor dicho, apartar tu sitio en las atracciones a través del app para no necesitar tener muchas personas en el mismo sitio esperando. Algo que ya se realizaba en muchas atracciones, pero que ahora será muy importante para garantizar que no habrá multitudes.
  • Eliminar los «pre-shows» de algunas atracciones como la que existía para ingresar a Pandora – The World of Avatar o para The Haunted Mansion. Estas juntaban a numerosos visitantes antes de ingresar a la atracción.

Desfile de Disney Tokyo – Foto Mundukos

Aceptar el riesgo

En el caso de Disney World, el visitante tendrá que aceptar  los riesgos de visitar el resort, deslindando a la empresa de cualquier contagio. Por lo cual hay que aceptar que: “Un riesgo inherente de exposición a Covid-19 existe en cualquier lugar público donde la gente esté presente. Covid-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede llevar a enfermedades graves y a la muerte (…) Al visitar el Walt Disney World Resort, usted voluntariamente asume todos los riesgos relacionados con la exposición a COVID-19”. Detalles aquí. 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 1.675 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme