¿Cuáles son las nuevas atracciones en Disney World?

Debo aceptar que disfruto cada viaje a Disney de la misma forma desde la primera vez que lo visité cuando era una niña. Me causa la misma ilusión perderme en sus parques, comprar souvenirs que no necesito, tomarme fotos con los personajes, pero, sobre todo, conocer sus nuevas atracciones. Y es que si algo tienen los parques de Disney es que no dejan de innovar utilizando nuevas tecnologías y mucha creatividad para crear nuevas y más espectaculares atracciones año con año.

Sin duda 2017 fue un año especial en Disney World, el parque de diversiones ubicado en Florida y el más grande de Disney. Este año se estrenaron atracciones y espectáculos, por ejemplo, inició el Star Wars Guided Tours en Disney’s Hollywood Studios, una atracción indispensable para los fanáticos de la saga de Star Wars. También Magic Kingdom renovó su show de bienvenida.

Sin embargo, la atracción estelar y la más esperada fue Pandora: World of Avatar (el mundo de Avatar). Inspirado en la película del mismo nombre y con la asesoría de los creadores, Disney recreó el ecosistema en el que se realiza la película. Montañas flotantes y plantas bioluminicentes es algo de lo que los visitantes pueden encontrar y, por supuesto, se añadieron algunas atracciones para volverlo todavía más espectacular. La atracción principal es AVATAR Flight of Passage, que permitirá a los visitantes volar sobre un mundo lejano abordo de un Banshee.

Con esto Disney da un atractivo especial a Animal Kingdom, el parque de diversiones que nació inspirado en África, y que muchas veces era el “prescindible” en una visita a Disney World.

¿Y qué habrá nuevo en Disney World en 2018?

Las sorpresas no pararán el siguiente año, algunas de las atracciones más esperadas son el nuevo mundo de Toy Story en los Disney Hollywood Studios. En esta tierra se incluriá un nuevo viaje con los Alien Swirling Saucers y el perro Slinky tendrá su montaña rusa.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments