Un viaje a Medio Oriente no está completo sin una visita al desierto y desde Dubai existen varias opciones. La forma más fácil de visitar el desierto es en tour, ya que sólo podrás adentrarte en él si llevas un conductor especializado en la conducción en dunas.

Safari por el Desierto 4×4 más cena y show

Con este tour, tendrás la posibilidad de sentirte como un locatario. Después de unos 45 minutos para llegar a Sharjah, done se encuentra el desierto, comenzará la aventura con un recorrido en las dunas en una 4×4. Tendrás una parada para fotos y podrás observar la hermosa vista con una gran puesta de sol. Después podrás experimentar actividades típicas de los habitantes, como una deliciosa cena y un entretenido show árabe.

Los tours cuestan desde 62 USD y los encuentras disponibles aquí. 

Tour en español: Si prefieres un guía en tu idioma, este tiene un costo de $ 1,854 MXN (900 USD)  y lo puedes adquirir aquí.

Encuentro con camellos en el desierto de Dubai - Foto Mundukos

Encuentro con camellos en el desierto de Dubai – Foto Mundukos

Sandboard en Dubai

Si tienes poco tiempo en la ciudad, hay una alternativa que se realiza en la mañana y dura menos de 4 horas. Incluye sandboard, recorrido por las dunas del desierto con un conductor especializado, paseo en camellos y un ligero refrigerio. Cuesta 50 USD y puedes reservar tu sitio aquí.

Excursión al desierto de Dubai – Foto Mundukos

Volar en globo en el desierto de Dubai

Si buscas algo distinto, hay una nueva alternativa que es un paseo de globo en el desierto de Dubai. El costo es de 270 USD y es una forma diferente de experimentar el desierto. Más detalles y reserva aquí.

Desierto de Dubai - Foto Mundukos

Desierto de Dubai – Foto Mundukos

Información básica de Dubai

🛏 ¿Dónde me hospedo en Dubai? 
🏝 ¿Qué hacer gratis en Dubai?
📍 Tarjeta SIM con internet y llamadas
📍 Tours y actividades en Dubai

Paquete: Sharjah más Tour por el desierto en 4×4

Pasa un día asombroso con dos actividades tradicionales. ¡Visita por la mañana Sharjah en compañía de un guía y por la tarde explora el desierto en un 4×4!

Costo: $2,892 lo puedes comprar aquí. 

Adquiere aquí tours y actividades en Dubai ¡Muchos en español!

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: