Conoce el “Mardi Gras”, el carnaval más popular de EU

Es la temporada de carnavales y el “Mardi Gras” ya está a la vuelta de la esquina, ya que se celebraré el próximo 25 de febrero en el estado de Nueva Orleans

Uno de los carnavales más esperados cada año es el famoso “Mardi Gras”,  una de las fiestas más populares llevada a cabo en el estado de Nueva Orleans, en Estados Unidos.

Se llevará a cabo este 2020 el próximo 25 de febrero, un día antes al primer Miércoles de ceniza del año, donde muchas actividades son realizadas por las principales calles de la ciudad. vTe dejamos un poco más de información sobre la historia de la fiesta y las actividades y costos para tu próxima visita.

Historia

De acuerdo con datos históricos, esta celebración se llevaba a cabo como culto pagano, pero fue cuando los primeros cristianos que llegaron a lo que hoy es Luisiana convirtieron esta fiesta en algo representativo de la religión católica.

Existen documentados muestran la primera celebración formal del “Mardi Gras” en 1837 y con el paso de los años han adquirido nuevas actividades para los miles de turistas que llegan a purificar su alma durante el carnaval.

Actividades

Durante varias semanas hay desfiles por las calles ocupadas por antiguos monumentos arquitectónicos hasta la llegada del Miércoles de ceniza. No obstante, del 21 al 24 de febrero se lleva a cabo el “Mardi Gras Mask Market” donde las diversión nunca falta y podrás disfrutas desde música de Jazz, visitar lugares emblemáticos de Nueva Orleans y desfiles con carrozas donde se prohíbe revelar la identidad de los participantes.

También te puede interesar:


 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 16 times, 1 visits today)