Harry Potter Store New York: planea tu visita

Si eres fanático de Harry Potter no te puedes perder la nueva tienda de Nueva York, considerada la más grande del mundo. Aquí encontrarás artículos para el hogar, juguetes, una enorme variedad de prendas de las cuatro casas de Hogwarts y  una tienda de varitas mágicas. También podrás complementar tu visita con una ¡cerveza de mantequilla! en el bar del lugar. La cerveza tiene un costo de 8 USD y el helado sabor cerveza de mantequilla 7 USD (mi recomendación personal).

Pero antes de que te dirijas hacia allá, es importante que sepas que el sitio es tan popular que hay todo un proceso de reservas para ingresar y aquí lo que necesitas saber.

¿Cómo ingreso a la tienda de Harry Potter en NY?

A pesar de ser una tienda  y de acceso gratuito debes de reservar tu acceso a través de un código QR. Cada mañana a las 7 am colocan un código afuera de la tienda que debes escanear y así realizar una «fila virtual». Te enviarán un mensaje cuando se acerque tu turno, de esta forma puedes explorar a zona sin esperar físicamente en el lugar. Aproximadamente entran 150 personas cada hora. Yo llegué a las 10 am y mi hora de entrada fue a las 2:30 pm.

¿Cuánto cuestan los productos dela tienda de Harry Potter Nueva York?

Aunque no lo creas, podrás llevarte un recuerdo de esta tienda por menos de 10 USD: como la Butterbeer de 275 ml con un costo de 7 USD, dulces desde 5 USD o un pin por 8 USD. Un peluche de Harry Potter (foto) cuesta 20 USD, las varitas las encuentras desde 30 USD y las túnicas de mago por 100 USD. Recuerda que a los precios de etiqueta quedan sumar los impuestos.

Tienda Harry Potter en Nueva York - Foto Mundukos

Consejo Mundukos 👉 Aunque no pienses ir de compras, la tienda es un atractivo en sí mismo. Se encuentra llena de pequeños detalles y con lugares perfectos para fotografías. Así que solo recuerda ir temprano a reservar tu sitio. Yo llegué a las 10 AM y mi turno fue a las 2:30 pm.

Detalles de la tienda de Harry Potter Nueva York

🕗 Horarios: Lunes – Sábado de 10 am a 9 m. Dominga de 11 am a 7 pm.
💰Costo: Gratis. Aunque difícilmente saldrás sin un souvenir.
📍Dirección: 935 Broadway, New York, NY 10010, USA
💻 Sitio web oficial: www.harrypotterstore.com

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar al extranjero. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 353 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments