Para el 2025 Universal nos tiene preparada la tan esperada inauguración de su nuevo parque de diversiones Epic Universe, en Orlando Florida. Este nuevo mundo de diversión se integra a Universal Studios Florida, Universal Islands of Aventure y Universal Volcano Bay, ya que se encontrara a pocos kilómetros de distancia, conectado por Universal CityWalk.

Este es un mega proyecto en el que llevan trabajando casi una década y del que pocos detalles se habían dado a conocer, hasta este año en el que se ha revelado que será una experiencia inmersiva, teniendo como eje a las constelaciones de estrellas, al sol y a la luna.

En Epic Universe, la tecnología será fundamental en cada etapa, desde la entrada en la que ya no se utilizara tickets o el celular, si no que será a través de reconocimiento facial, que también será utilizada para acceder a las atracciones y realizar compras, así que podrás dejar tus cosas en el hotel.

Con la información oficial que se tiene al momento, se sabe que Epic Universe estará dividido en cinco mundos, a continuación te cuento un poco de ellos.

Celestial Park

Alrededor de este mundo girara Epic Universe, aquí encontraras restaurantes como el Atlantic, tiendas de souvenirs, en la que destaca la de Nintendo Super Star Store, senderos con abundante vegetación, fuentes danzantes, una montaña rusa llamada Starfall Racers que recorrerá gran parte de este mundo, además de un carrusel galáctico.

The Wizarding World of Harry Potter – Ministry of Magic

Al día de hoy se sabe que en este mundo se encontrará la montaña rusa cerrada mas grande de los parques de Universal y por su puesto estará ambientada en Hogwarts.

Super Nintendo World

Este mundo nos promete una pista inigualable de Mario Kart, así como otra atracción con el temible Donkey Kong.

How to Train Your Dragon

En este mundo inspirado en la famosa saga de Hipo y Astrid, disfrutaremos de comida digna de vikingos, así como de atracciones en las que volaremos sobre dragones o nos enfrentaremos a épicas batallas en botes.

Dark Universe

En el universo cinematográfico uno de los géneros favoritos es el terror y el misterio, en este mundo veremos los experimentos de la Dra Victoria Frankestein y varios monstruos mas.

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar: