¿Qué ver en Montmartre en París?

No hay visita completa en París sin visitar la Basílica del Sagrado Corazón (Basílica del Sacré Cœur). Y es  que ubicada a 130 metros de altura, las vistas que tiene a la ciudad la convierten en todo un símbolo de París. Pero ¿sabías que hay mucho más que ver y hacer en este distrito de París? Aquí te dejo lo que no debes perderte.

👉 Tip Mundukos. Si quieres conocer Montmartre GRATIS, no dejes de reservar un tour que te permita visitar el área junto a un guía especializado y en español. El tour se maneja por una propina que dejas al final y puedes reservar aquí.

Moulin Rouge

Un emblema de la vida nocturna de París que cobró especial popularidad después de la película del mismo nombre. Tu visita a la zona puede comenzar aquí y es que en tour o por tu cuenta es un buen punto para comenzar a explorar Montmartre  al estar junto al metro Blanche. Y si quieres adentrarte en la experiencia no dejes de comprar tus boletos. Nuevamente ya opera. 

Basílica del Sagrado Corazón

Incluso en un viaje corto no te puedes perder la visita a la Basílica del Sagrado Corazón. Es gratis el ingreso y te permitirá disfrutar de las vistas a  130 metros de altura situada en la orilla derecha del río Sena.

Sagrado Corazón en París - Foto @mundukos

Sagrado Corazón en París – Foto @mundukos

La casa de Van Gogh

En un periodo de su vida, Van Gogh vivió en Montmartre en París. Actualmente el departamento es de uso privado, pero hay una placa que conmemora que por ahí pasó el famoso artista.

Cafetería Les deux Moulins

Parada que no puede faltar en tu visita si eres fan de la película Amelie.

El Bateau-Lavoir

Un inmueble famoso por haber sido hogar de numerosos pintores y escritores. Aquí Picasso vivió su periodo rosa.

El Bateau-Lavoir en París – foto Mundukos

 

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del mundo como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desde 20 USD  y si usas mi código MUNDUKOS recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

También te puede interesar:

(Visited 13 times, 1 visits today)
Subscribe
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments