Mejores sitios para fotos en Roma sin multitudes

Roma es una de las ciudades más turísticas del mundo. Incluso en temporada baja encontrarás muchísimos viajeros por la capital italiana. Así que después de unas semanas de búsqueda, aquí un recuento de sitios perfectos para tus fotos sin multitudes que arruinen tu recuerdo.

1. Coliseo Romano

Si quieres una foto del famosísimo Coliseo Romano sin multitudes, aléjate de la Plaza del Coliseo, donde está la fachada principal, y dirígete hacia la parte lateral. Aquí vas a poder evitar a tantos turistas que estás comprando boletos, haciendo colas para ingresar o simplemente buscando una buena foto.

¿Necesitas seguro para tu viaje?

El seguro es un requisito indispensable para viajar a Europa. Lo puedes conseguir desde 17 euros y si usas mi código BLOGGERIM recibes 20% de descuento

Cotizar seguro
Mejores lugares para fotos en Roma - Mundukos

Mejores lugares para fotos en Roma – Mundukos

2. Via del Campidoglio

Uno de mis sitios favoritos para fotos en Roma y para grabar videos para mi canal de YouTube. Y es que el sitio es bastante tranquilo y te permite tener buenas fotos con distintos fondos. Por una parte puedes buscar las vistas hacia el Mercado Trajano, un sitio prácticamente siempre vacío.

Fotos en Roma - Mundukos

Fotos en Roma – Mundukos

Otra opción es ir hacia el lado opuesto y buscar las vistas hacia los Foros Imperiales. Aquí tienes grandes vistas sin necesitar de pagar el ingreso.

Vistas a los Foros Imperiales de Roma - Foto Mundukos

Vistas a los Foros Imperiales de Roma – Foto Mundukos

3. Columnas en la Plaza de San Pedro de El Vaticano

Tomar una foto con poca gente en El Vaticano es complicado, sobre todo si vas en horas pico. Sin embargo, en las columnas de la Plaza siempre puedes encontrar un poco d tranquilidad para descansar un poco o para tomar una fotos sin gente.

Columnas en la Plaza de San Pedro en Roma Italia – Foto Mundukos

4. Villa Borghese

Con unas 80 hectáreas con fuentes, esculturas y ruinas, será difícil que no encuentres un buen lugar para tomar una fotografía en Villa Borghese. Sobre todo te recomiendo visitarlo entre semana para encontrar más tranquilidad y es que aunque es bastante popular, la mayoría de los viajeros que van con poco tiempo no visitan este parque.

Villa Borguese en Roma Italia – Mundukos

Y si buscas vistas panorámicas, no dejes de visitar la Terrazza del Pincio ubicada en Villa Borghese.

Terrazza del Pincio en Roma - Foto Mundukos

Terrazza del Pincio en Roma – Foto Mundukos

5. Boca de la Verdad

Aunque no lo creas, uno de los sitios más visitados en Roma puede ser de los más fotogénicos. Y es que para tomar tu foto en la Boca de la Verdad tendrás que hacer una cola, lo que permite que viajero por viajero pase por su foto, con lo que nunca tendrás más turistas en tu imagen.

La boca de la verdad en Roma Italia - Foto Mundukos

La boca de la verdad en Roma Italia – Foto Mundukos

6. Parque de los Acueductos

Si quieres huir de multitudes toma un paseo de metro de unos 30 minutos desde el centro para llegar al parque de los Acueductos. Un sitio visitado prácticamente solo por los locales, por lo que es una excelente alternativa no solo para fotos sino para un paseo tranquilo.

Tip Mundukos. Y aunque hay lugares que prácticamente nunca encontrarás vacíos, como la fuente de Trevi, mi consejo es que busques la perspectiva correcta. De esta forma puedes tener fotos donde parezca que estás solo.

Por qué aventar una moneda a la fuente de Trevi en Roma – Mundukos

Y si nada de esto funciona… siempre puedes tomar una foto a tu helado.

Y por cierto, estas fotos me las he tomado viajando sola, simplemente utilizo el auto disparador de mi celular. Si quieres más consejos aquí te dejo más información.

 

(Visited 93 times, 1 visits today)

Deja una pregunta o comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarme